SanTaFeRoLLeRs
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» PRESENTATE Y CONTÁ TU HISTORIA CON LOS ROLLERS!
Mar 8 Mayo 2012 - 12:44 por ger06

» Hola Soy Ch@vo
Mar 13 Dic 2011 - 18:50 por flory

» quiero aprender!!
Dom 16 Ene 2011 - 19:23 por LUCibe

» ACTIVIDADES TEMPORADA VERANO 09 y 10!
Sáb 11 Sep 2010 - 21:05 por lechifloelpatin

» Vendo rollers roxa
Mar 7 Sep 2010 - 13:37 por pmondino

» FIESTA DE FIN DE AÑO!!! 23/12 - 19 hs. Confirmar Asistencia!
Mar 22 Dic 2009 - 15:22 por indi

» Tecnicas para Varios Niveles
Jue 17 Dic 2009 - 15:08 por davagni

» HOCKEY EN LÍNEA - LUNES 20 HS - PARQUE DEL SUR!
Vie 24 Jul 2009 - 11:31 por matias

» HOCKEY EN EL PARQUE SUR
Vie 24 Jul 2009 - 10:36 por matias

Galería



PRESENTATE Y CONTÁ TU HISTORIA CON LOS ROLLERS!

Ir abajo

PRESENTATE Y CONTÁ TU HISTORIA CON LOS ROLLERS!

Mensaje  Betu el Mar 2 Dic 2008 - 2:57

Hola, me llamo Betiana Sarchi, (BeTu) , tengo 24 años y soy de la ciudad de SanTaFe!

Les cuento que mi experiencia con los rollers no es muuy extensa, ya que hace poquitito que me inicié en este hobbie! Mi primer encuentro con patines, fue cuando era muy niña, que heredé los tipicos patines de 4 ruedas paralelas (artisticos) de mis primas! y siempre andaba, o intentaba andar... y pude aprender un poco a los porrazos! Recién hace 2 meses pude comprarme los rollers de mis sueños... y fue todo un desafío aprender a andar!, jaja, también a los porrazos! je pero por suerte las protecciones que uso ahora, amortiguan un poco los golpes!... La verdad que me encanta rolleriar y... ahora un poco más canchera, cada vez que tengo un ratito libre "me calzo los patos" y salgo a andar por ahi!

Aca estoy, rolleriando en un hermoso atardecer de nuestra Costanera Este (SantaFe)



Actualmente estoy viviendo en Rosario, hace 4 años estudio psicología en la UNR, allí fue que me interesé por los rollers, ya que cada tanto veía pasar una buena cantidad de personas rolleriando, y pensaba: qué ganas de salir a patinar con ellos!... un día curioseando por internet, puse en Google ROSARIO ROLLERS y de casualidad dí con ellos! "La comunidad roller de la ciudad de Rosario"... más conocida como "RoSaRiORoLLeRs", un grupo de gente maravillosa, con muy buena onda que se encuentran martes y jueves en un galpón muy bien equipado para rolleriar que pertenece a la municipalidad y además, organizan miércoles y sábados, recorridos por la ciudad! los miércoles generalmente son recorridos nocturnos, para rolleristas avanzados y los sábados, recorridos diurnos, en los que se dividen 2 grupos para cada recorrido, segun su nivel de destreza en el hobbie: Newbies (pincipiantes) y Avanzados.
Fue por y con ellos que aprendi todo lo que se hasta el momento de rolleriar!

Terminado mi año lectivo, estoy en Santa Fe disfrutando de mis vacaciones... y debido a que no voy a andar por unos meses en Rosario, empecé a localizar rolleristas santafesinos, porque siempre es más divertido compartir y disfrutar el hobbie con otros adeptos!. Así fue que decidimos junto a mi hermana: Indi y mi prima: Sandru, (también santafesinas y rolleristas), crear "la comunidad roller de la ciudad de SanTa Fe" ó "SanTaFeRoLLeRs" dejando abierta la invitación a todas aquellas personas que residan en la ciudad (y alrededores) que estén interesadas en unirse para divertirnos rolleriando.

A eso se debe la creación de este foro y del blog, para crear un primer encuentro virtual que nos permita acercarnos, conocernos! y una vez combinado... a Rolleriar!!!

Bueno, espero que a aquellos que les guste la idea, se unan a SanTaFeRoLLeRs!
El único requisito excluyente es tener buena onda y ganas de divertirse!
Los estamos esperandoooooo!
Animate! Uníte y presentate! Contanos tu experiencia con los Rollers!


Like a Star @ heaven BeTu Like a Star @ heaven

PD: Nunca es tarde para empezar a hacer lo que nos gusta! Very Happy


Última edición por Betu el Mar 9 Dic 2008 - 10:04, editado 2 veces
avatar
Betu
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : SANTA FE
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTATE Y CONTÁ TU HISTORIA CON LOS ROLLERS!

Mensaje  Kamykaze el Mar 2 Dic 2008 - 15:26

Betu vos ya sos rosarina, te guste o no sos comegato. Asi que volve aca que te estamos esperando a ver cdo salis a patear con nosotros...
No puedo ser que siempre te pires a tus pagos y nos dejes pintados, queremos verte volar como una zaeta aca en la ciudad de la furia xD.
Jaja no hablando en serio ta bueno que se cree un foro en santa fe ya que lo tenemos cerca y es facil hacer intercambios para rollear aparte quiero probar el skatepark que me dijeron que tienen alla. Saludos a todos los santafesinos.

Kamykaze

Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : Rosario
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Guenas!

Mensaje  turik el Lun 8 Dic 2008 - 22:44

Hey Betiana,

Como andas? Viste vos que tanto me reprochaste que no me había inscripto en el foro... bueno acá toy Smile

Como no toy con ganas de escribir mucho voy a ser una breve reseña de historia con los patos

Enero 2008: Golpe, golpe, golpe. Mi profesora de 5 años Celina me enseño a rollear en la pistita de Alvear y Rivadavia Embarassed

Mayo 2008: Una semana antes de mi cumpleaños comence a andar en la calle con los newbies de RosarioRollers por el Alto.

Julio 2008: Ya andábamos los newbies de aquel momento por la calle.

Agosto 2008: Golpeeeee me hice m... al cabeza contra la Pringles.

Diciembre 2008: Te conocí a vos Jejeje!

Bueno espero que les guste la historia y nos vemos el miércoles a la tardecita. Después te llamo o mensajeo. Un beso enorme.

E.
avatar
turik

Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Localización : Rosario, Santa Fe
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTATE Y CONTÁ TU HISTORIA CON LOS ROLLERS!

Mensaje  Betu el Mar 9 Dic 2008 - 9:55

turik escribió: Viste vos que tanto me reprochaste que no me había inscripto en el foro... bueno acá toy Smile

Aleluia! Turik! Te registraste! Very Happy Me pone muy contenta! cheers Gracias niño roller por hacerte amigo de nuestra comunidad! se ha sumado bastante gente este finde, estoy super feliz!

Apenas tenga un tiempito voy a subir algunas fotos de la visita de RosarioRollers a SanTaFe! Patinamos de lo lindo! Razz Realmente superó mis expectativas! Shocked Y la pasamos hermoso! Wink Nos divertimos mucho! Laughing

breve reseña de historia con los patos
Me encantó tu historia!!! Fue por demás de práctica, sintética, gráfica y sincera!... jeje

nos vemos el miércoles a la tardecita. Después te llamo o mensajeo.
Dale, Turik, avisame! Ojalá mañana no llueva como hoy!

Quiero sunny asi podemos salir a patear!

ouuuiiiiiieeeeeeeeaaaaaaah! Wink

Besos Mil!
Like a Star @ heaven BeTu Like a Star @ heaven
avatar
Betu
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : SANTA FE
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTATE Y CONTÁ TU HISTORIA CON LOS ROLLERS!

Mensaje  mauri el Miér 10 Dic 2008 - 12:33

holasss, soy mauriii, ayer me compre unos rollers re copados "ROCES" y tengo muchas ganas de salir a andar para matarme a palos... pq no tengo idea de como se usannn jajajajajajja. soy un desastre...
Encima hoy diluvia en ros y no pude salir todavia a estrenarlos! ya rompi toda mi pequeñita casa andandooooo.. y mi vecina de abajo me debe estar odiandooooo... jajajajaj
me los compre de regalo de navidad santa para poder salir a patear junto con mi novia... porque ella está entusiasmadisima...

Un Saludo Grande y Espero Poder Verlos Pronto Patiando por Santa Fe!

king MAURI king

mauri
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : SANTA FE
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola Mauri!

Mensaje  Betu el Miér 10 Dic 2008 - 12:54

mauri escribió: me los compre de regalo de navidad santa para poder salir a patear junto con mi novia... porque ella está entusiasmadisima...
Hola Mauri, gracias por contar tu historia... me imagino scratch lo pesada, lo densa, lo insoportable!!! que debe haberse puesto TU NOVIA para que te compres rollers sin tener idea de cómo se anda! eee? Embarassed Rolling Eyes je
(amor, Embarassed vos quisiste decir que te contagié mi super entusiasmo! no? Razz ) I love you

Ya vamos a ser bastantes en SanTaFeRollers! y saldremos a andar juntos!
no necesitas muchos conocimientos para alcanzarme! Very Happy

Hermosos tus patos!!! Razz Ojalá que salga el sunny pronto asi vas a estrenarlos al aire libre! porque si seguis asi vas a terminar andando por las paredes del depto! affraid je
Besos a todos!
Tomen coraje y cuenten su historia! cheers

Like a Star @ heaven BeTu Like a Star @ heaven
[/size]


Última edición por Betu el Jue 25 Dic 2008 - 21:01, editado 3 veces
avatar
Betu
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : SANTA FE
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Alma!!!

Mensaje  Alma el Dom 21 Dic 2008 - 19:21

Hola a todo santa fe rollers!!!! me alegro un monton Very Happy q este la movida por esos ladosss!!! Bueno les cuento que soy Alma, bue o Vane jaja ... soy de rosariorollers, desde febrero q estoy por aca y bue... patino de chica... con idas y venidas en las ruedas, pero nunca perdi la pasion por los patines!!!!
Bueno muy breve la reseña cuando tenga mas tiempo y fotos Betu posteo mejor, era para complacerte q postee jejeje.
Saludossss q esten bien y vayan juntando muchos en la movida!!!!

Alma

Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : Rosario
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS BETU !!!!

Mensaje  lcandioti el Lun 22 Dic 2008 - 8:26

[
b]BETU GRACIAS POR ACOMPAÑARME A ROSARIO!!! LA VERDAD QUE SOS RE BUENA MINA, Y ME AGUANTASTE A MI JAJAJAJAJ!!! BUENO NOS VEMOS EL MARTES EN LA COSTANERA ASI SALIMOS UN RATO A ROLLEAR JEJEJE!!! BESOSOS! [/b]

lcandioti

Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Localización : santafe
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola Alma!

Mensaje  Betu el Lun 22 Dic 2008 - 18:17

Alma escribió:Bueno muy breve la reseña, cuando tenga mas tiempo y fotos, Betu, posteo mejor, era para complacerte q postee jejeje.

Alma! Nenita! tenés razón, breve tu posteo pero quedé eternamente complacida!

Mil Gracias por tu buena onda! Espero que nos veamos más seguido cuando esté por tus pagos...
Cuando vuelva a Ros (en Febrero) te msjeo y vamos a patear por ahi! o nos juntamos a tomar unos mateeeeees! Dale?!

Besitos! Very Happy
Like a Star @ heaven BeTu Like a Star @ heaven
avatar
Betu
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : SANTA FE
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola LAUTARO!

Mensaje  Betu el Lun 22 Dic 2008 - 18:23

lcandioti escribió: BETU GRACIAS POR ACOMPAÑARME A ROSARIO!!! LA VERDAD QUE SOS RE BUENA MINA, Y ME AGUANTASTE A MI JAJAJAJAJ!!! BUENO NOS VEMOS EL MARTES EN LA COSTANERA ASI SALIMOS UN RATO A ROLLEAR JEJEJE!!! BESOSOS!

Nene!!! Fue un gusto haberte acompañado! Estoy requete contenta que pudiste comprarte los rollers!!! Por Fin!!!
Ahora sí, no hay excusa para salir a patear juntos por ahi!!! ehhh?! Espero que se haga una costumbre!

Y no tenés nada que agradecerme... Nos aguantamos mutuamente...je

Besotes!
Like a Star @ heaven BeTu Like a Star @ heaven


Última edición por Betu el Jue 25 Dic 2008 - 21:02, editado 2 veces
avatar
Betu
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : SANTA FE
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

moni!!

Mensaje  monica el Miér 24 Dic 2008 - 0:39

hola betuuuuuuuuuu jajja adivina que monica es jaj .... che que bien lo que has hecho a mi tambien me encantan pero tengo que hacerle cambiar las ruedas de lugar y ni idea donde pueden hacer eso en santa fe.... asi que si sabes de algun lado recomendamelo.... me encantaria poder andar como cuando era chica.. jajja bueno aunque tengo un año mas que vos... jaj bueno besitos espero que andes bien........ yo estoy llendo para santa fe dfespues del 13 creo de enero porque me vine a mi casa... no tube un buen fin de año con las materias asi que media depre ... besos cuidate....

monica

Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : santa fe
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTATE Y CONTÁ TU HISTORIA CON LOS ROLLERS!

Mensaje  Betu el Jue 25 Dic 2008 - 20:59

Hola Moni! Amigaza! Demasiado tiempo que no nos vemos!

Bienvenida a la Comunidad! No sabía que tenías RoLLeRs! Alucinante! cuando vuelvas vamos a salir a patear juntas!

Con respecto a rotar las ruedas, no necesitás llevarlas a un lugar especial... tampoco es tanta ciencia... si tenés la llave que te traen los rollers cuando los comprás, traela a casa, y si no la tenés, probamos con la mía! y lo hacemos juntas (asi ya aprendés) cuando estés en Santa Fe!

Arriba el ánimo! Amiga! Acordate siempre que un tropezón no es caída!... si la vida nos pega una cachetada, frente a los malos momentos, la cabeza en alto y una sonrisota! Ya vendrán tiempos mejores, asi que no te preocupes!

Espero verte prontito, mates de por medio, asi nos ponemos al día!

Besotes!
Te quiero muchísimo!
Like a Star @ heaven BeTu Like a Star @ heaven

PD: FELICES FIESTAS PARA TODOS!
avatar
Betu
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 34
Localización : SANTA FE
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Holaaaa yo de nuevo....

Mensaje  Alma el Dom 11 Ene 2009 - 12:39

Hola Betu y gente de SR!!!!!!
Bueno aca estoy de nuevo, a pedido de Betu, hago una extension de mi reseña historica sobre las ruedas...
Comence a patinar sobre los 4 en par a los 6 años, hata los 7, 7 y 1/2, caminando mas q andando jaja...
A los 11 años me compraron un par de rollers (eran furor en ese tiempo) unos estilo ez life... mas plasticos todavia jajaja.... esos los use hasta mas no poder, entiendase hasta q se moe hizo un aro en una de las ruedas separandose la base de la rueda del resto jaja y ademas se me quebro la union del frame con la bota, (o sea los hice mierrrd...), resultado de usarlo todos los dias de los 11 hasta los 14 años jaja...
Y llegamos a mi ultimo par de patos (como se suele llamarlos), me los compre a los 18 (primera buena inversion con mi propio sueldo jeje) y son los q tengo hasta la actualidad, solo q difieren las ruedas desde hace unos meses... son unos roces street, originalmente con rueda de 56 mm y 88a de dureza, bien streets para saltar y hacer de todo un poco jejej, pero como las ruedas no son eternas, las tuve q cambiar y como me gusta un poco (no mucho SmileSmileSmileSmileSmile) la velocidad me compre unas mas grandes rollerblade de 78mm y 80a de dureza, q tmb se me estan desgastando... mas xq son mas blandas pero bue jaja...
Creo q ya lo habia dicho pero no toy segura asi q lo cuento de nuevo jaja, en RR estoy desde febrero '08 casi un añito ya SmileSmileSmile y estoy muy contenta xq encontre un grupazo re copado!!! y todas las boludeces q se hace hacer (entiendase maniobras en los rollers) las aprendi con los chicos, con la insistencia de ellos en q me saque el miedo a romperme contra el piso jaja...
Bueno eso es todo, se me hizo un poco largo pero bue, Betu para q sepas un poquito mas y no sea tan amarga mi presentacion jajaja.
Besos y abrazos para todos y a ver cuando se hace un nuevo viaje ,q yo no pude ir che Sad ... asi q juntan las potencias jaja.
Aiossssssssssss
Pd adjunto foto... esa soy yo haciendo de emooooo jajaja... es una foto actual por eso juas...
http://img80.imageshack.us/my.php?image=11012009042cg0.jpg

Alma

Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : Rosario
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTATE Y CONTÁ TU HISTORIA CON LOS ROLLERS!

Mensaje  Lari el Sáb 31 Ene 2009 - 14:49

Hola,
soy Lari, vivo en Tarragona - España, y patino asiduamente con la asociación Tarracopatina (www.tarracopatina.net)
Nací en Santo Tomé - Santa Fé, vuelvo a ver a mis padres cada tanto con los patines a cuestas y me encantaría conocer gente con buena onda para salir a hacer alguna ruta por la ciudad de Santa Fé.

Tuve patines clasicos cuando tenía 8-10 años, pero no volví a pararme sobre 8 ruedas hasta octubre del 2007, que me compré unos patines en línea baratitos para provar si me gustaba el deporte. Después de unas cuantas caidas (siempre con protecciones) me acerqué a la asociación para aprender a frenar y a mejorar mi técnica que era deplorable.
Desde ahi en adelante no paré, me inicié con las clases "noveles" o sea para los novatos los domingos por la mañana, y de ahí a las rutas nocturnas por la ciudad los martes, salidas con otras asociaciones como Barcelona, Castellón, Castelldefels y a no parar!. Le hice tantos kilómetros a estos patines que en un principio eran descartables, que tendría que colgarlos para la historia.

Ahora, con patines nuevos, voy a tomarme unas semanitas en febrero-marzo (2009) por Santa Fé. Me encantaría encontrarme con ustedes y compartir experiencias, que por lo que veo en el foro, no faltan.
Hasta prontito!
avatar
Lari

Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Localización : Tarragona, España
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTATE Y CONTÁ TU HISTORIA CON LOS ROLLERS!

Mensaje  Gnomo el Dom 12 Jul 2009 - 23:00

Hola... soy de Paraná, ayer me compre los rolles, no andaba desde los 16 mas o menos Razz ... y ya me rompi la espalda contra el piso de cemento Smile
aparentemente no me acuerdo como saltar correctamente, y lo aprendi por las malas ^^

Por otro lado, ir a santa fe ya es un habito casi... por lo q me gustaria ir en algun momento para andar, y aprender un par de cosas. Tendria q ser sabado o domingo de preferencia por el laburo q es de 16 a 20 q me corta hermosamente la tarde.

Eso seria todo. Mi mail es Jorge.emh@hotmail.com

Saludos Jorge.

Gnomo

Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Localización : Parana
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTATE Y CONTÁ TU HISTORIA CON LOS ROLLERS!

Mensaje  davagni el Vie 11 Dic 2009 - 15:39

Hola Gente!

Mi nombre es Daniel, Tengo 22 años y vivo en Espza desde el 2002. Estoy estudiando en Sta Fe Analista de Sistemas por lo que viajo todos los dias para alla.

Mi unica experiencia con rollers fue hace muchos muchos años cuando me regalaron unos para navidad, pero nunca los use mucho. Hace unas semanas mi hermana se compro unos rollers para salir a hacer ejercicio. Me entusiasme y empece a googlear algun grupo para salir, y aca estoy Very Happy

Hoy me compre unos medio pelo para aprender, y mas adelante se vienen unos de marca Razz

Aca les dejo un par de fotos, Primero mi nena Bordeaux conmigo y la otra es de los patos nuevos.



avatar
davagni
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : Espza - Sta Fe
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

soy Indi

Mensaje  indi el Mar 22 Dic 2009 - 15:35

Hola a todos!
debia mi presentacion oficial... soy administradora del foro, en teoria!!! Y este es mi primer post!!!

soy la hermana de Betu! a la que quiero agradecer por todas las pilas que le puso y le sigue poniendo a la comunidad de Rollers de Santa fe!!!

Tengo 35 años, hace relativamente poco que patino... me regale mis rollers adorados K2 en Marzo 2008 para mi cumpleaños... En ese momento vivia en Sydney, Australia, donde tome un par de clases, que NO ME EVITARON LAS CAIDAS!!! QUE FUERON Y SIGUEN SIENDO MUCHAS!!!

Volvi a Santa Fe, mi ciudad natal en Nov08. Ya hacia un tiempo que con Betu habiamos empezado a averiguar si habia grupos en Santa Fe (en Australia hay un monton de rolleros!!!) y dimos con los chicos de Rosario Rollers... y Betu se animo a armar la movida de la Comunidad de Rollers en Santa Fe!!!

ya hace un año de esto, y es increible la cantidad de gente que se ha sumado!!!

ahora estoy viviendo en Buenos Aires ahora, y me sume al grupo de Patin en Linea de Capital... ENORME!!! pero cuando ando por mi querida Santa Fe, me sumo a este grupo de gente copada!!!

Saludos a todos, y gracias por los buenos momentos compartidos!!! y por las caidas compartidas tambien! ya que se hacen mucho mas amenas!!!!

Nos vemos sobre ruedas!

<iNDi>
avatar
indi
Admin
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Localización : Santa Fe
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

quiero aprender

Mensaje  aleprpr el Vie 14 Ene 2011 - 19:16

alguien sabe donde enseñan a patinar con roller? soy de santa fe capital, enviar respuesta a aleprpr@hotmail.com o al face que es alejandro prpr

aleprpr

Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : santa fe
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTATE Y CONTÁ TU HISTORIA CON LOS ROLLERS!

Mensaje  aleprpr el Vie 14 Ene 2011 - 19:17

aleprpr escribió:alguien sabe donde enseñan a patinar con roller? soy de santa fe capital, enviar respuesta a aleprpr@hotmail.com o al face que es alejandro prpr

aleprpr

Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : santa fe
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

aprender

Mensaje  LUCibe el Lun 17 Ene 2011 - 2:43

yoi tambien quiero aprender !!! avisen en adonde se puede ir!!

LUCibe

Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Localización : santa fe
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola gente

Mensaje  ger06 el Mar 8 Mayo 2012 - 12:44

Hola a toda la comunidad, soy Germán un estudiante de la EIS, y me gustaría tener una idea sobre rollers.
Mi experiencia con ellos fue de cuando era chico, mi madre se habia comprado unos rollers y no los usaba, entonces me los probe yo y me empezó a gustar, siempre andaba con ellos adentro de mi casa.
Estoy falto de práctica ya que hace mucho que no ando, y me agarro la abstinencia hacia ellos jajaja.
Buscando encontre este foro y me gustaría que me incluyan en este buen grupo. Desde ya, muchas gracias.
avatar
ger06

Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 24
Localización : Barrio Villa Dora
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PRESENTATE Y CONTÁ TU HISTORIA CON LOS ROLLERS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.